Mad Caddies y su nuevo material “Dirty Rice” muy pronto!

mad-caddies
Desde su creación, durante la escuela secundaria en California hace casi dos décadas, los Mad Caddies han recorrido el mundo en innumerables ocasiones deleitando a los aficionados con su mezcla única de reggae, punk , ska y pop, y con su más reciente álbum Dirty Rice, los Mad Caddies han demostrado que siguen siendo tan apasionado como siempre al igual que enérgicos. Aunque hayan tardado 7 años en volver a sacar un album, se muestra a un MAD CADDIES más solido y fortalecido.

Mad Caddies ha vendido más de 400.000 copias alrededor del mundo con una influencia clara en lo que respecta al reggae , el punk y el ska. ” Nos encanta el hecho de que somos capaces de ampliar nuestro sonido con cada álbum, ” Lazor explica.

Fuera de que la banda haya creado grandes piezas de artes en sus anteriores trabajos, crear Dirty Rice no fue un proceso fácil. De hecho , los Mad Caddies originalmente comenzaron a trabajar en el álbum en el 2009, pero no estaban contentos con los resultados y decidieron volver al punto de origen y comenzar de nuevo.

Producido por los Mad Caddies y Rosenberg en su propio estudio (que casualmente esta situado en el mismo edificio donde la banda ensayaba en la escuela secundaria ) permitió que todo fluyera y la banda explore nuevas ideas. La escritura y la grabación de este álbum en el estudio de Todd realmente les permitió experimentar con la composición, estructura y arreglos. El resultado es un álbum que cuenta con todo, desde el reggae con influencias de pop de “Shoot Out The Lights ” hasta el hardcore punk de ” Love Myself “, y todo su clásico territorio de influencias.

PromoImage

La banda también recibió un gran apoyo del frontman de NOFX “Fat Mike”, que tuvo un papel importante en la configuración de la dirección de Dirty Rice y ayudándoles a elegir que temas de todos los compuestos deberían ser incluidos en el disco.

Dijeron: “Mike ha trabajado con nosotros desde nuestro primer disco y siempre nos da una opinión honesta e imparcial, es importante para nosotros poder tener una perspectiva desde fuera para que el material salga mucho mejor. Mike hizo que el resultado sea divertido y fácil.”

Ellos explican que siempre se han llevado bien y que a pesar que han estado juntos ya sea en pequeños buses o largos días de viaje, están contentos de el equipo que son y siempre han entregado lo mejor de ellos para sus seguidores en el mundo.

Para ser honesto, acabo de terminar de escuchar el album y para los seguidores de Mad Caddies, les puedo asegurar que se viene el clásico poder de los inicios de MC con una mezcla de lo nuevo, pero han podido encontrar un punto intermedio excelente, sonido relajante pero potente, que hace mucho no habíamos escuchado en sus últimos materiales ya que la mayoría eran demasiado lentos. Pues parece que ahora le dieron la vuelta, y creanme les encantará la mezcla, y si no eres fan de Mad Caddies, y quieres ese sonido relajante pero con misiles punk , lo vas a tener. El disco saldrá el 13 de Mayo por medio de la disquera Fat Wreck Chords. Así que contando los días punkbankers.

 Les dejamos las fechas de tour:

05/07/14 Madison, WI at The Frequency w/ Mrs. Skannotto

05/08/14 Chicago, IL at Concord Music Hall w/ Mrs. Skannotto
05/09/14 Grand Rapids, MI at Pyramid Scheme w/ Mrs. Skannotto
05/10/14 Cleveland, OH at Grog Shop w/ Mrs. Skannotto
05/11/14 Pittsburgh, PA at The Altar Bar w/ Mrs. Skannotto
05/13/14 Philadelphia, PA at The Barbary w/ Mrs. Skannotto
05/14/14 Asbury Park, NJ at Asbury Lanes w/ Mrs. Skannotto
05/15/14 Virginia Beach, VA at Shaka’s w/ Mrs. Skannotto
05/16/14 New York City, NY at Santos Party House w/ Mrs. Skannotto
05/17/14 Montreal, QC Canada at Club Soda POUZZA FEST
05/18/14 Toronto, ON Canada at Lee’s Palace
06/18/14 Briouze, France at Art Sonic *
07/17/14 Dour, Belgium at Dour Festival
07/19/14 Dortmund, Germany at FZW
07/20/14 Cuxhaven, Germany at Deichbrand Festival *
07/21/14 Bucharest, Romania at Colectiv Club
07/22/14 Braunschweig, Germany at Meier Music Hall
07/23/14 Aachen, Germany at Musikbunker w/ Old Man Markley
07/24/14 Colmar, France at Grillen w/ Old Man Markley
07/25/14 Bausendorf, Germany at Riez Open Air
07/26/14 Lindau, Germany at Umsonst & Draussen
07/28/14 Munich, Germany at Backstage / Werk Free & Easy Festival

Deja un comentario